Villas de lujo obra nueva en Finestrat Costa Blanca Alicante.

Descripción


Villas de lujo obra nueva en Finestrat Costa Blanca Alicante.


Villas de lujo de obra nueva y próxima construcción en el corazón de la Costa Blanca Alicante. Están situadas en el municipio de Finestrat en un enclave privilegiado, con vistas al mar y en una zona muy tranquila con todo tipo de servicios.
Estas villas modernas y lujosas están construidas con los materiales más modernos y de calidad. El diseño de estas villas está pensado para ofrecer la mayor comodidad y el mejor confort a sus propietarios. Estas villas tienen una distribución amplia y moderna que se adapta a todas las necesidades.
Disponen de grandes terrazas y jardines para disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca. Además, estas villas se encuentran cerca de los mejores campos de golf, playas, restaurantes y todos los servicios necesarios para disfrutar de la vida en la Costa Blanca. Estas villas de lujo también se encuentran cerca de grandes centros comerciales y de la animada ciudad de Benidorm. Por todo esto, estas villas de lujo en el corazón de la Costa Blanca Alicante, son el lugar perfecto para disfrutar de la mejor vida mediterránea.

Características


Referencia
VENE-FIN
Provincia
ALICANTE
Población
Finestrat
Zona
Golf Bahía
Precio
Consultar
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aseos
1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare