Villa de lujo en el mejor entorno natural de La Nucia

Descripción


Villa de lujo en el mejor entorno natural de La Nucia


Esta propiedad única y espectacular para la venta ofrece al comprador dos espacios únicos para disfrutar. Una parcela construida con el carácter rustico de más de 162 años de antigüedad, con una mayor parte moderna reformada la última vez en el 2019. Esta parcela tiene una superficie construida de 929,6 m2 más 2 pabellones, 1 cochera para 5 autos, 1 edificio utilizado como taller y otro edificio servidor de trastero. Esta propiedad también posee un helipuerto en el patio trasero para aquellos que desean llegar por aire. Al lado de la casa hay una gran azotea con vistas espectaculares al mar y la montaña.

Además, esta propiedad incluye una segunda parcela de 23.691 m2 de bosque, una gran parte de una colina en la que se disfruta la vista al mar y la montaña. Esta propiedad está ubicada en una colina junto al este de La Nucia, a poco más de 1 km de La Nucia y a 1,5 de un restaurante de dos estrellas Michelin. Los centros populares como Altea y Alfaz del Pi quedan a una distancia aproximada de 7 km, mientras que la escuela de inglés más cercana queda a 2,5 km y el mar Mediterráneo a 7 km.

Toda esta propiedad, tanto la parcela construida como la rústica nos ofrece un lugar tranquilo, cercano a todos los servicios y con la naturaleza y la vista maravillosa al mar Mediterráneo. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que se disfruta de la comodidad. Una propiedad exclusiva con dos propiedades con estilos diferentes con marcados caracteres destacando los mas vanguardista de la modernidad y el estilo rustico más acogedor.
Polop, La Nucia y la Marina Baixa en general tienen un entorno idílico. Ubicado en la comarca turística de la Costa Blanca, Polop y La Nucia se benefician de un clima soleado y templado durante todo el año, y se encuentran rodeados de colinas cubiertas de vegetación mediterránea y vistas de espléndidos acantilados. La zona cuenta con muchos senderos de senderismo que permiten descubrir el encanto natural de la región y disfrutar de numerosas actividades al aire libre, como rutas de senderismo, bicicleta de montaña, deportes náuticos y escalada. Además, la cercana Playa de La Nucia ofrece un paisaje escénico y unas playas de arena fina que invitan tanto el relax como el juego, y en el pueblo de Polop hay varios museos, parques y edificios históricos destinados al esparcimiento de los visitantes. Gracias a su entorno único, a su culinaria gustosa, a su sociedad acogedora y a sus entretenidas actividades, Polop y La Nucia son una perfecta localización para elegir la villa de tus sueños.

Características


Referencia
NUCI-005
Provincia
ALICANTE
Población
La Nucía
Zona
El tossal
Construidos
1000 m²
Parcela
29721 m²
Superfície útil
930 m²
Precio
2.500.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
10
Baños
9
Piscina privada
Si

Extras


Balcón
Solarium
Terraza
Trastero
Barbacoa
Gimnasio
Sauna

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare