Exclusivo y espectacular ático en la mejor zona de la playa de San Juan

Descripción


Exclusivo y espectacular ático en la mejor zona de la playa de San Juan


Este espectacular y lujoso ático cuenta con magníficas vistas a la montaña y al Mediterráneo, junto a unas instalaciones excepcionales para los clientes más exigentes. Está ubicado a solo 4 minutos de la playa de San Juan, 3 minutos de la estación del tram y a 2 minutos de la parada del autobús.

El apartamento dispone de tres amplios dormitorios con dos baños, todos ellos equipados con armarios empotrados para optimizar el almacenaje al máximo. Además, al entrar la vivienda encontramos una encantadora sala/comedor junto a la cocina de estilo moderno y minimalista, con todos los aparatos necesarios para disfrutar de la estancia en la mejor forma posible.

La impresionante terraza con cocina al aire libre ofrece el lujo de pasar tardes en la mejor compañía y con la mejor vista. Además, cuenta con toldos motorizados hechos a medida de alta calidad.

Por su parte, la Urbanización cuenta con dos piscinas para adultos y niños, dos pistas de pádel, un parque infantil junto a espacios verdes, un club social y un gimnasio. Encontramos, además, un parking cubierto con amplios trasteros para almacenar los aperos de la playa.

Es una propiedad perfecta para disfrutar del verano, vacaciones familiares, negocios de alto nivel o cualquier tipo de cliente que desee descansar con todos los lujos del mejor ocio a sus pies en una de las mejores playas del MUNDO.

Características


Referencia
ALI-019
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Pau V
Construidos
136 m²
Superfície útil
118 m²
Precio
635.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
9

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare