Piso amplio en Benidorm con vistas privilegiadas

Descripción


Piso amplio en Benidorm con vistas privilegiadas


Piso muy amplio, todo exterior, con vistas privilegiadas y lo mejor de todo en la planta 15ª; soleado, luminoso y céntrico en una de las zonas más demandadas de la provincia. Suelos de mármol de primera calidad y terrazas para disfrutar con familiares y amigos. Estancias espaciosas con vistas al mar, a la montaña, a La Cala de Finestrat o a la preciosa ciudad de Benidorm. Todo ello amueblado con las mejores calidades.

Es una gran oportunidad para disfrutar de una estancia única en un edificio con todas las comodidades a pie de calle y al alcance de la mano, y la inversión también se ve compensada por la casi segura rentabilidad que ofrece la zona gracias a la cantidad de turistas que acuden en temporada alta. Las decoraciones modernas, las vistas de ensueño y la cercanía a los principales puntos de interés de la zona hacen que el inmueble sea una gran opción de inversión y de disfrute.

Características


Referencia
BENI-009
Provincia
ALICANTE
Población
Benidorm
Zona
Cala de Benidorm
Construidos
138 m²
Superfície útil
120 m²
Precio
300.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Amueblado
Video portero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare