Encantadora vivienda de tres dormitorios en Benidorm

Descripción


Encantadora vivienda de tres dormitorios en Benidorm


Esta encantadora vivienda de tres habitaciones, ubicada en el corazón de Benidorm, es ideal para aquellos que estén buscando un hogar con ubicación privilegiada y una buena relación calidad precio. Esta cómoda y luminosa propiedad consta de 80 m2 construidos, distribuidos en 75 m2 útiles, ofreciendo una práctica distribución, siendo ideal para familias.

Las 3 habitaciones de la casa se encuentran cada una con armarios empotrados para un mejor aprovechamiento de los espacios, y para proporcionar comodidad a los hogares. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para disfrutar de la gastronomía. Además, el inmueble cuenta con baño completo, aire acondicionado, una plaza de garaje incluida en el precio y un ascensor para facilitar el acceso a su tercera planta en la que se encuentra la vivienda.
Es una zona ideal para aquellos que deseen entretenimiento para toda la familia, donde se puede disfrutar tanto al aire libre como numerosas actividades disponibles.
Benidorm es una localización cada vez más demandada, y no es para menos ya que se trata de un lugar perfecto para disfrutar el sol, la playa, la tranquilidad, y sobre todo para divertirse. Esta ciudad costera es enaltecida por ser uno de los destinos turísticos preferidos en todo el mundo, siendo uno de los mejores destinos de playas de Europa, y un gran lugar para vivir. Además, posee increíbles paisajes y una variada oferta hotelera de primera línea. Añadido a esto, está cerca de otros grandes destinos como Alicante o Valencia, ofreciendo a su visitante excelentes facilidades y servicio para satisfacer sus necesidades.

Resumiendo, esta encantadora vivienda está ubicada en una de las zonas más emblemáticas de Benidorm, con una excelente localización y una buena relación calidad precio. Por todo ello, si estas buscando calidad, diversión, sol y mucho más, no puedes perderte esta fantástica oportunidad de tener tu hogar perfecto.

Características


Referencia
BENI-005
Provincia
ALICANTE
Población
Benidorm
Zona
Levante
Construidos
86 m²
Superfície útil
75 m²
Precio
240.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Cerámico
Planta
3

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare