La vivienda se encuentra en el PAU I con mucho ambiente para disfrutar de la vida. En cuestión de minutos se puede llegar al Centro Comercial Isla de Corfú, a la estación de trenes y a diversos comercios. Alta calidad en la urbanización, ya que ofrece espacios completos y equipados de descanso, recreación y deporte para toda la familia. Está compuesta por una gran área verde, una piscina (pequeña y grande), un gimnasio equipado con máquinas, una pista de fútbol sala, una de pádel y un club social. También cuenta con un parque infantil y con una video vigilancia las 24 horas para brindar una seguridad extra.
La vivienda de 134m2 ofrece entrada, un salón-comedor con terraza y vistas a la montaña, una cocina con acceso a galería, un cuarto de baño completo con plato de ducha, tres dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos con baño en suite con bañera) dos plazas de garaje y un trastero. Está equipada con aire acondicionado y con calefacción centralizada por conductos.
Un lugar ideal para vivir durante todo el año, disfrutar de los alrededores y costumbres locales, así como tener al alcance todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Una oportunidad única para convivir en un entorno amable, pacífico y seguro a tan sólo unos pasos de la montaña.
Sin duda una mezcla perfecta entre relax, tranquilidad y modernidad. Un enclave que permite combinar vida y deporte a toda hora sin perder ninguno de sus encantos. Una experiencia ideal para poder disfrutar de un barrio donde la comodidad y la calidad de vida están garantizadas.
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.