Piso muy luminoso con vistas al mar. En la tercera línea de la Playa San Juan

Descripción


Piso muy luminoso con vistas al mar. En la tercera línea de la Playa San Juan


Esta maravillosa vivienda a la tercera línea de la famosa Playa de San Juan de Alicante, ofrece unas espectaculares vistas al mar desde cada una de sus fabulosas estancias. La luz, el espacio y el diseño hacen de este piso un verdadero paraíso idílico. Te encantará que el piso cuenta con 145m2 distribuidos en 3 amplias habitaciones y 2 baños, además de una terraza enorme para disfrutar en familia de las apacibles tardes marineras.

La Playa de San Juan de Alicante destaca por su hermosa arena dorada, así como por su oleaje indomable. Su extensa longitud hace que sea ideal para pasear y practicar deportes lúdicos, como ciclismo, paddle surf y windsurf, además de contar con modernas zonas habilitadas para hacer deporte al aire libre. La zona dispone de una gran oferta de bares y restaurantes para degustar la exquisita gastronomía tradicional. También está perfectamente comunicada por diferentes líneas autobús y cerca de varias líneas de metro. Además, el piso cuenta con una amplia plaza de parking y trastero para que puedas guardar otros objetos.

En resumen, este maravilloso piso es una magnífica opción para disfrutar de la hermosa y mediterránea Playa de San Juan de Alicante. Lo mejor del mundo para descansar y disfrutar de un merecido descanso.

Características


Referencia
ALI-027
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Playa San Juan
Construidos
167 m²
Superfície útil
145 m²
Precio
325.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza
Trastero
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare