Maravillosos apartamentos de obra nueva en el Balcón de Finestrat

Descripción


Maravillosos apartamentos de obra nueva en el Balcón de Finestrat


Breeze es el nuevo desarrollo inmobiliario en la Costa Blanca, ubicado en la tranquila urbanización de Balcón de Finestrat, a menos de 8 Km de las playas de Benidorm. Esta primera fase incluye 30 apartamentos con 2 y 3 dormitorios y 2 baños, así como 14 adosados y casas / villas de 3 dormitorios y 3 baños.

Todas las viviendas tienen una cuidada distribución que ofrece una bonita vista a la piscina comunitaria, los jardines privados, el entorno natural, el skyline de Benidorm y algunas incluso con vistas al mar.

Estas nuevas viviendas están construidas con excelentes calidades, incluyendo parking privado exterior, trastero, zonas ajardinadas y zona de juegos infantil. La piscina privada es opcional en adosados y villas.

La ubicación privilegiada de El Balcón de Finestrat, entre las poblaciones de Finestrat y Benidorm, y las amplias playas hacen de Breeze una excelente opción para comprar una vivienda en la Costa Blanca.

El área ofrece todos los servicios que se necesitan para una vida cómoda: centro comercial La Marina, restaurantes, supermercados, colegios, farmacias y bancos, entre otros. Además, está cerca del campo de golf de Puig Campana.

La fecha prevista de entrega de la Fase 1 (Apartamentos y adosados) es Marzo 2025. Por lo tanto, es el momento ideal para reservar tu lugar en el paraíso de la Costa Blanca.

Características


Referencia
BREEZE-FIN
Provincia
ALICANTE
Población
Finestrat
Zona
Balcon de finestrat
Construidos
72 m²
Superfície terraza
45.3 m²
Precio
242.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
2
Baños
2

Extras


Terraza

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare