Magnifica villa en la mejor zona residencial de Busot

Descripción


Magnifica villa en la mejor zona residencial de Busot


Esta encantadora villa se encuentra en la hermosa y tranquila urbanización de Bonalba Alta, en Busot. Con una gran parcela de 1383 metros cuadrados y 134 metros cuadrados de espacio habitable, esta casa es perfecta para aquellos que buscan una vida cómoda en un entorno relajado y pintoresco.
La casa cuenta con cinco habitaciones amplias y dos baños, uno de ellos en la suite principal y recientemente renovado para brindar un moderno y espacioso espacio. La propiedad está construida en una sola planta, lo que le brinda mayor privacidad y exclusividad.
Al llegar, te recibirá un garaje y un práctico trastero para guardar tus pertenencias. En la parte delantera de la casa, hay un amplio espacio para aparcar hasta 5 coches y una piscina privada, ideal para refrescarse en los calurosos días de verano. Pero lo que realmente hace destacar a esta propiedad son sus asombrosas vistas panorámicas al sur, que te dejarán sin aliento y llenarán de tranquilidad.
El jardín ha sido recientemente renovado, con nueva vegetación que le da una sensación de paz y grandeza. También hay dos árboles frutales autóctonos, un naranjo y un mandarino, que florecen en invierno y añaden color al espacio durante todo el año. Además, podrás disfrutar de unos deliciosos zumos de naranja y mandarinas frescas de tu propio jardín.
La propiedad cuenta actualmente con una conexión a internet de banda ancha de 30 Mbps, con la posibilidad de ampliarla a 500 Mbps gracias a la preinstalación de fibra óptica. La conectividad es esencial hoy en día y esta villa te permite estar perfectamente conectado con el resto del mundo.
En el interior de la casa, encontrarás comodidades que mejorarán tu experiencia de vida. La propiedad cuenta con un sistema de osmosis de agua para asegurarse de que siempre tengas agua de la más alta calidad.
Además, el mobiliario de la propiedad se puede negociar, lo que te permitirá personalizarla según tus gustos. Y para mantenerte cálido y acogedor durante los meses fríos, cuenta con una encantadora chimenea en la sala de estar principal.
Para garantizar que nunca te falte agua caliente, la propiedad tiene un calentador a gas recién instalado, ideal para familias numerosas.
A menos de 10 kilómetros de la costa, Busot es un pueblo encantador con excelentes conexiones a las ciudades cercanas, la autopista y la ciudad de Alicante. El centro histórico del pueblo es una atracción turística por sí solo, con hermosas iglesias, museos y su castillo restaurado desde donde se pueden disfrutar de impresionantes vistas de las montañas y el pueblo. También cuenta con un mercado mensual de productos frescos y diversos festivales y eventos durante todo el año.
Cada año, miles de turistas visitan las famosas Cuevas de Canelobre, la red de cuevas subterráneas más grande de Europa que se encuentran en el monte Cabeço. Además, allí también podrás encontrar un tranquilo bar con impresionantes vistas al mar para relajarte y disfrutar después de tu visita. Con su ubicación ideal y sus numerosas comodidades, esta villa en Busot es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar elegante en un entorno tranquilo.

Características


Referencia
BUSOT-009
Provincia
ALICANTE
Población
Busot
Zona
Urb Bonalba Alta
Construidos
158 m²
Parcela
1484 m²
Superfície útil
134 m²
Precio
282.000€
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
5
Baños
2

Extras


Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare