Espectacular Villa de lujo en la mejor zona de Altea Hills

Descripción


Espectacular Villa de lujo en la mejor zona de Altea Hills


En Altea se encuentra esta magnífica villa, situada en una zona tranquila que nos permitirá disfrutar de la naturaleza sin el ruido de la carretera AP-7. Está rodeada por una parcela de 987 m2 y su construcción ocupa 635m2. Esta villa se ha diseñado para aprovechar al máximo el espacio: cuenta con 5 dormitorios, salón con cocina, siete baños, sala de cine, sauna con sala de relax y un gran ascensor para 6 personas con diseño que permitirá descender a los tres niveles de la casa.

Todo el conjunto se encuentra aislado y protegido de la humedad gracias a un sistema de impermeabilización y drenaje. La fachada principal tiene 24 m de longitud y una altura de 7 m. Está elaborada con estructuras de aluminio con acabado de madera para reflejar el sol y dentro de ella se encuentran espectaculares estructuras de hormigón armado. Esta villa también destaca por los hermosos cristales tintados de color verde azul, de la empresa francesa Saint-Gobain, que permitirá disfrutar vistas a la mar, a las montañas y al cielo.

Delante de la villa, es encuentra una gran terraza de 300 m2 con una piscina climatizada de 16 metros de largo, dotada con una cubierta controlada eléctricamente, para evitar la sensación de frío sin usar la calefacción. La villa también posee una valla revestida con piedra natural beige claro KALISA y todas sus terrazas y balcones están rodeados con vallas de acero inoxidable.

Además, la villa está equipada con puertas blindadas, ventanas de roble, armarios empotrados, fontanería moderna, riego automático del jardín, sistema de aire acondicionado para frío y calor, suelo radiante, chimenea, sistema automático de ventilación de ventanas, persianas eléctricas, cortinas con mecanismo automático, sauna turca, jacuzzi y puertas automáticas. Por supuesto, dentro de las medidas de seguridad, la villa dispone de alarma, video vigilancia y portero automático.

Este exclusivo lugar está ubicado en una zona segura de Altea, a 5 km del centro y muy cerca también del supermercado Mas y Mar del Mascarat , a tan sólo 5 minutos de la preciosa Villa de Altea. Así mismo, el puerto de Luis Campomanes se encuentra a 7 minutos, donde se dispone de restaurantes y cafés para disfrutar de la vista al mar.

Altea es una preciosa ciudad de la provincia de Alicante, situada en las faldas del Macizo del Caroig. Desde las alturas de sus verdes colinas, alcanzando hasta su costa, contemplamos un paisaje de postal.

Sus playas más famosas son La Olla, La Roda y el Pozo del Dirá, unas de las mejores calas del Mediterráneo, con aguas cristalinas. Para disfrutar de ellas, también hay numerosas calas escondidas en la parte noroeste de la ciudad.

Cuando se mira desde lo alto de sus particularísimos tejados, Altea se revela como un cuadro nocturno con un mar de luces y cúpulas de blanco. Intemporal.

Su entorno es el del Mediterráneo puro. Parques espectaculares, montañas, pinos, cielos azules, hormigas negras plateadas, pescado fresco, sopa de peix... La dieta mediterránea es la mejor y más saludable que se puede encontrar.

Altea es magia, es cultura, es tradición, es modernidad, es vigor. Es el lugar perfecto para disfrutar unas vacaciones con la mejor de las energías.

Características


Referencia
ALT-003
Provincia
ALICANTE
Población
Altea
Zona
Altea Hills
Construidos
635 m²
Parcela
987 m²
Superfície útil
450 m²
Precio
3.150.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
5
Baños
7
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central

Extras


Solarium
Terraza
Trastero
Alarma
Sauna

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 11
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
11
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare