ESPECTACULAR PACERLA CON TODOS LOS PERMISOS PARA CONSTRUIR

Descripción


ESPECTACULAR PACERLA CON TODOS LOS PERMISOS PARA CONSTRUIR


MAGNIFICA OPORTUNIDAD. En la mejor zona de Hoya de los Patos. Para los apasionados de vivir en un chalet privado. Esta magnifica PARCELA de 1400 mts2, se encuentra en el pueblo de moda, BUSOT. La parcela esta vallada con muro de bloques. Tiene dos construcciones del anterior propietario una que estaba habilitada como caseta de invitados y otra un bar o cocina de verano con agua y barbacoa de piedra.
La parcela se vende por traslado, había iniciado un proyecto obra que se terminó en la parte de la solera para inicio de la estructura.
Actualmente la parcela cuenta con suministro de agua y luz, y tiene la arqueta de alcantarillado a pie de la vivienda con el pago de las tasas al día, no necesitaría pozo ciego.

La parcela tiene dos pinos frondosos en una de la esquinas que dan a la parcela una privacidad superior a la vez que sombra.

La parcela es totalmente plana y el suelo está consolidado geotécnicamente para empezar a construir.
No voy a hacer publicidad de la zona (Hoya de los Patos), si la conoces sabes de lo que hablamos y si no la conoces estas perdiendo la oportunidad de tu VIDA en construir la CASA de tus sueños en BUSOT.

Características


Referencia
BUSOT-004
Provincia
ALICANTE
Población
Busot
Zona
Hoya los patos
Parcela
1400 m²
Precio
160.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare