Oportunidad para inversores, edificio tres plantas en Alcoy para hotel boutique.

Descripción


Oportunidad para inversores, edificio tres plantas en Alcoy para hotel boutique.


La mejor forma de invertir en un edificio para hostal o alquiler de viviendas es evaluar las necesidades de la zona en la que se ubica el edificio. Si es una zona donde hay una demanda alta de viviendas de alquiler, entonces el edificio puede ser una inversión rentable. Con el fin de maximizar el retorno de la inversión, es recomendable considerar la ubicación, el costo de mantenimiento, la calidad de los materiales y la cantidad de habitaciones disponibles. Además, es importante estudiar los precios del mercado para determinar el precio de alquiler de las viviendas. También es importante conocer la legislación local para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales.
Todo esto lo cumplimos a la perfección, si estás interesado en invertir en un edificio de tres plantas en Alcoy, España, tenemos lo que buscas.
En la zona del ensanche del Alcoy, con todos los servicios y la mejor comunicación por transporte urbano de la ciudad.
Es un edificio de mas de 50 años que precisa de la reforma justa, para convertirlo en un hotel boutique o viviendas de alquiler para estudiantes o profesionales que visitan habitualmente la ciudad.
Alcoy se ha convertido en una ciudad visitada en los últimos años por profesionales liberales y por turistas, debido a su riquísima historia, su cultura, sus diversos atractivos, y su patrimonio. Esta ciudad es rica en cultura, con una gran cantidad de museos, iglesias, palacios y edificios históricos, todos ellos de gran interés para los visitantes. Los alrededores de Alcoy también ofrecen una variedad de actividades dirigidas a turistas, como excursiones a los pueblos cercanos, senderismo, deportes acuáticos, visitas guiadas a la naturaleza y algunas de las mejores playas de la Costa Blanca. Alcoy cuenta también con numerosos eventos culturales a lo largo del año, como la Semana Santa, la Feria de San Jorge, el carnaval, la fiesta de la Tapa, los festivales de verano y la tradicional fiesta de la Cerveza. La gastronomía alcoyana es también una de las principales atracciones para los visitantes, con su gran variedad de platos tradicionales. Estos lugares son excelentes para pasar una agradable estancia en la ciudad.
¡¡¡NO LO DUDES, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!

Características


Referencia
ALC-001
Provincia
ALICANTE
Población
Alcoy - Alcoi
Zona
Alcoy ZONA ENSANCHE
Construidos
547 m²
Precio
300.000€
Conservación
Para reformar
Planta
3
Plantas
3

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare