Encantador Chalet en Vistahermosa de Alicante

Descripción


Encantador Chalet en Vistahermosa de Alicante


No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular chalet en Alicante. Es el hogar perfecto para aquellos que buscan una combinación de lujo, comodidad y estilo de vida mediterráneo.

Descubre una hermosa propiedad ubicada en la ciudad de Alicante, en una zona tranquila y exclusiva, a sólo 5 minutos a pie de la playa de la Albufereta y a 5 minutos a pie de la montaña (Serra Grossa). Estamos hablando de un chalet que, gracias a su diseño moderno y elegante, combina a la perfección con los elementos tradicionales de la zona.

Compuesto por una parcela de 1.200 metros cuadrados, ofrece un amplio espacio al aire libre, bien cuidados y rodeados de vegetación, ideales para disfrutar de reuniones familiares, actividades al aire libre o simplemente relajarse bajo el cálido sol mediterráneo, con total intimidad y privacidad. De igual forma, contempla una superficie construida de 340 metros cuadrados distribuidos en 5 dormitorios dobles, 4 baños y espaciosas estancias bien definidas pensadas para ofrecer el máximo confort.

Al entrar, un elegante salón recibe con una luminosidad increíble, que sin duda alguna, se conectará sin problema con el precioso porche, justo para poder disfrutar reuniones familiares y cenas con amigos. En el interior también hallaremos una cocina totalmente equipada con acabados de primera calidad. Y como no todos los días son iguales, encontramos una habitación dedicada a ser gimnasio y un práctico y amplio garaje.

En el exterior, nos topamos con un magnífico jardín, con césped perfecto para disfrutar de lejías, el rincón ideal para relajarse bajo el sol y alguna que otra barbacoa con los amigos.

Esta propiedad ofrece la posibilidad de disfrutar de una exclusiva ubicación a escasos minutos en coche del bullicioso centro de Alicante, así como de numerosos campos de golf, restaurantes, colegios y hospitales, nos ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta increíble propiedad, el lugar ideal para aquellos que buscan una combinación perfecta entre elegancia, comodidad y estilo de vida mediterráneo.

Características


Referencia
ALI-029-P
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Vistahermosa
Orientación
Sur
Construidos
391 m²
Parcela
1200 m²
Superfície útil
340 m²
Precio
760.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
5
Baños
4
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Cerámico

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Jardín
Barbacoa
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare