Apartamentos de obra nueva en Gran Alacant en un entorno natural

Descripción


Apartamentos de obra nueva en Gran Alacant en un entorno natural


Los nuevos apartamentos en Amara, un complejo ubicado en Gran Alacant, a 20 minutos de Alicante y Elche, resultan ser una excelente opción a la hora de comprar una vivienda en la Costa Blanca. Estos cuentan con 2 y 3 dormitorios y 2 baños, además de contar con hermosas vistas a los jardines comunitarios, al entorno natural o al mar.

Además, el complejo cuenta con piscinas, parking privado subterráneo, trastero, zonas ajardinadas y una zona de juegos infantil. Su ubicación entre las poblaciones de El Altet y Santa Pola, y sus playas de dunas, hacen de este un lugar único para vivir.

Las excelentes calidades con las que están construidos los apartamentos, junto con el entorno natural, hacen de Amara una excelente opción para vivir. Además, los apartamentos incluyen características como parking subterráneo, trastero, piscina comunitaria, ascensor, solárium, lavadero, aire acondicionado, calefacción, aerotermia, ventanas con cristal doble, preinstalación para vehículo eléctrico, y ahorro de agua y luz en las zonas comunes.

La fecha prevista de entrega de estos nuevos apartamentos de Amara es para junio de 2024, lo que hace que sea una excelente oportunidad para comprar una vivienda en la Costa Blanca. Si estás buscando un lugar único para vivir, Amara es una excelente opción.

Características


Referencia
AMARA-GRAN
Provincia
ALICANTE
Población
Gran alacant
Zona
Gran Alacant
Construidos
70.85 m²
Parcela
11.97 m²
Precio
220.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
2
Baños
2

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare