Apartamento a 50 metros de la playa del cura de Torrevieja con vistas al mar

Descripción


Apartamento a 50 metros de la playa del cura de Torrevieja con vistas al mar


Este hermoso apartamento se encuentra cerca de la playa del Cura en Torrevieja, a solo 50 metros de distancia. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, armarios empotrados y aire acondicionado. Ofrece una terraza con vistas al mar y ha sido recientemente reformado con los mejores materiales. Esta ubicación es perfecta para disfrutar del sol y el mar de la zona.

Torrevieja es una ciudad turística ideal para el ocio, con una gran variedad de playas, antiguas atracciones culturales y un alojamiento de calidad para todos los presupuestos. Ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre, bares, restaurantes y vida nocturna para que todos los visitantes puedan disfrutar.

Este apartamento es una oportunidad única para disfrutar un estilo de vida de ensueño cerca de la playa del Cura en Torrevieja. Tiene todo lo necesario para un escape de ocio perfecto, mientras experimenta la belleza del medio ambiente de la zona con su fantástica vegetación, o comer los mejores platos en los restaurantes de la ciudad. No pierdas esta ocasión única para disfrutar plenamente de Torrevieja.

Características


Referencia
TORRE-003
Provincia
ALICANTE
Población
Torrevieja
Zona
Playa del cura
Construidos
115 m²
Superfície útil
100 m²
Precio
188.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Planta
3

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare