Espectacular apartamento obra nueva playa Del cura Torrevieja

Descripción


Espectacular apartamento obra nueva playa Del cura Torrevieja


Skandinavia IV es nuestra privilegiada promoción, situada a tan solo 600 metros de la playa del Cura, en el centro de Torrevieja.

Este residencial está compuesto por 29 viviendas, distribuidas en dos escaleras, desde la planta baja hasta la quinta planta, los áticos, que disponen de solárium privado. Además, esta promoción contará con una piscina comunitaria en su solárium, para que los propietarios puedan darse un relajante chapuzón después de largas jornadas de playa, disfrutando de la brisa marina.
Playa del Cura es una hermosa playa situada en Torrevieja, Alicante. Esta playa de arena fina y de aguas cristalinas tiene una longitud de aproximadamente 600 metros. Está rodeada de palmeras y un paseo marítimo que la convierte en un lugar ideal para pasar el día, darse un baño y realizar deportes acuáticos como el buceo, el surf y el kayak. Hay una gran cantidad de restaurantes, bares y cafeterías cerca de la playa, lo que la convierte en un destino ideal para pasar un día relajante. La playa del Cura también cuenta con una piscina de olas artificiales, donde los visitantes pueden disfrutar de la diversión.
Playa del Cura es una excelente opción para aquellos que buscan una escapada rápida de la ciudad. Está situado a tan solo unos minutos en coche del centro de Torrevieja, lo que lo hace accesible para aquellos que desean una escapada rápida. La playa es segura y limpia, por lo que es un lugar ideal para familias con niños pequeños. Además, la playa está rodeada de un parque natural que ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza al máximo. Si desea disfrutar de un día de playa relajante y sin complicaciones, Playa del Cura es el lugar perfecto para usted.
Playa del Cura es uno de los lugares más hermosos de la costa de Alicante. Ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo y la línea costera, algo que no se puede encontrar en otros lugares de la provincia. Si desea disfrutar de la belleza de la naturaleza, Playa del Cura es el lugar perfecto para usted. Esta playa es un destino ideal para pasar el día con familia y amigos, relajarse y disfrutar de la playa, el sol y el mar.

www.inmogenius.com

Características


Referencia
ESCANIV-TORRE
Provincia
ALICANTE
Población
Torrevieja
Zona
Playa del cura
Precio
189.950€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Distancia playa
500 m.

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare