Espectacular vivienda de obra nueva en los Balcones de Torrevieja

Descripción


Espectacular vivienda de obra nueva en los Balcones de Torrevieja


Balcones de Amay se encuentra en una zona tranquila del complejo residencial Los Balcones, con vistas a las salinas de Torrevieja, con algunos de los paisajes más bonitos de la zona. Hay 98 apartamentos en planta baja con dos terrazas privadas, una de las cuales da a la piscina, así como un solárium privado en la planta superior.

Esta urbanización te ofrece la opción de apartamentos de dos o tres dormitorios, dos piscinas, así como jardines y garajes con trasteros.

Balcones de Amay está diseñado para personas que buscan unas vacaciones tranquilas y relajadas, disfrutar de maravillosas vistas naturales y salir por la noche visitando restaurantes o pasando el tiempo libre en centros comerciales. Aún mejor, está a solo diez minutos en coche de las playas de Torrevieja.

Torrevieja es un municipio de la provincia de Alicante, situado en la comunidad autónoma de la Comunidad Valenciana, España. El municipio se ubica en la costa del Mar Mediterráneo, en la comarca de la Vega Baja del Segura. La ciudad se encuentra a unos 50 kilómetros al sur de la capital provincial, Alicante. Está rodeada por los municipios de San Miguel de Salinas, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar y Los Montesinos. Torrevieja es un destino turístico importante, conocido por sus habitantes amistosos, sus playas y su clima templado. La ciudad cuenta con un puerto deportivo, una marina, una plaza de toros, numerosos bares y restaurantes, una zona comercial, dos parques acuáticos y una salina. La ciudad también alberga el Museo de Salinidad de Torrevieja, el Museo de la Ciudad de Torrevieja, el Parque Natural de las Salinas de Torrevieja e Islas Hormigas, así como numerosas playas y calas.
Torrevieja es una ciudad encantadora, con una larga historia y una cultura rica. La ciudad es el hogar de numerosas fiestas populares, como la Feria de San Miguel, el Carnaval de Torrevieja y la Feria de Verano. La ciudad también alberga el Festival Internacional de Música de Torrevieja, el Festival de Teatro de Verano de Torrevieja y el Festival de Jazz de Torrevieja. Las playas de Torrevieja también son muy populares entre los turistas, especialmente la Playa del Cura, la Playa de los Locos y la Playa de Los Náufragos.

Características


Referencia
BALC-TORRE
Provincia
ALICANTE
Población
Torrevieja
Zona
Los balcones
Construidos
63 m²
Precio
230.900€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Distancia playa
3000 m.

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare