Espectacular apartamento de obra nueva en el centro de Orihuela

Descripción


Espectacular apartamento de obra nueva en el centro de Orihuela


El Edificio Mónica se encuentra en el corazón de Orihuela, ciudad histórica del sureste de España y capital de la Vega Baja. Tiene un total de cinco plantas, con dos viviendas por planta, una de las cuales es un ático dúplex con dos terrazas privadas. Estas viviendas cuentan con salón comedor con grandes ventanales a la calle, cocina americana, dos baños y dos o tres dormitorios.

Orihuela tiene muchas tradiciones diferentes. Esta es una próspera ciudad moderna con una historia agrícola, un valioso patrimonio artístico y numerosos monumentos. También alberga algunas joyas arquitectónicas históricas del Mediterráneo. La ciudad también tiene una variedad de atracciones culturales, como la Semana Santa de renombre internacional (Semana Santa) y el festival de Moros y Cristianos ( fiestas de Moros y Cristianos ).
Otra tradición importante de Orihuela es el Carnaval, una celebración que se remonta a la época medieval. El Carnaval se celebra durante varios días, con desfiles de carrozas y bailes en la calle. La ciudad también celebra una variedad de festivales durante todo el año, como el Festival Internacional de Teatro, el Festival de Cine, el Festival de Música, el Festival de Gastronomía y el Festival de Artesanía. Estos eventos atraen a miles de visitantes cada año.

Orihuela también celebra una variedad de festivales religiosos, como la Fiesta de la Virgen de las Peñas (la patrona de la ciudad) y la Fiesta de San Miguel. Estas festividades incluyen procesiones, bailes y otros eventos culturales. Además, la ciudad alberga el festival anual Fiestas de Primavera, que es una celebración de la primavera con música, baile y comida.

En general, Orihuela es conocida por su cultura y tradiciones. Estas incluyen una amplia variedad de festivales y eventos culturales, así como un patrimonio arquitectónico y artístico. Estas características hacen que Orihuela sea un destino único e interesante para los visitantes.

Características


Referencia
CENTRO-ORIH
Provincia
ALICANTE
Población
Orihuela
Zona
Zona Centro
Construidos
96 m²
Precio
185.950€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare