Espectacular aparamento de OBRA NUEVA en Guardamar del Segura

Descripción


Espectacular aparamento de OBRA NUEVA en Guardamar del Segura


La Roqueta se encuentra a tan solo 500 metros de la playa. Es un edificio moderno en el corazón de Guardamar del Segura. El edificio La Roqueta cuenta con un total de doce viviendas distribuidas en cuatro plantas. Las viviendas cuentan con dos o tres dormitorios y dos baños, amplias terrazas con vistas panorámicas y estancias amplias y luminosas. Todas las viviendas disponen de solárium privado y trastero.
Hay muchas atracciones que rodean el complejo residencial, incluidos parques naturales y áreas de ocio aptas para todos. El pueblo es conocido por tener algunas de las playas más largas de la Costa Blanca, maravillosas para las vacaciones de verano o para vivir todo el año. Tiene una rica tradición gastronómica, con una amplia oferta de bares y restaurantes que sirven platos tradicionales.
Guardamar del Segura, Pueblo costero de la Comunidad Valenciana, España, situado en la provincia de Alicante. Es una localidad turística de la Costa Blanca, con unas playas de arena fina y un clima suave. Ofrece numerosas actividades como deportes acuáticos, por su privilegiada ubicación, como el buceo, la pesca y el kayak. Cuenta con un casco antiguo con callejuelas estrechas y edificios pintorescos, como la iglesia de San Jaime y el castillo de los Montcadas.
Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutar de la naturaleza. Dispone de una amplia oferta gastronómica, donde podrás degustar los sabores mediterráneos típicos de la región. Las fiestas de la localidad son famosas, con una gran variedad de actividades populares y tradicionales.
Entre las principales atracciones turísticas destacan el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, el Acuario Mediterráneo, el Parque Recreativo de Las Salinas, la Pista de Go-Kart y el Parque de la Costa.

Características


Referencia
ROQ-GU
Provincia
ALICANTE
Población
Guardamar del Segura
Zona
GUARMAR DEL SEGURA
Construidos
100 m²
Superfície terraza
11 m²
Precio
300.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si

Extras


Solarium
Terraza

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare