Exclusivos apartamentos de obra nueva en Benijofar

Descripción


Exclusivos apartamentos de obra nueva en Benijofar


Este nuevo residencial en la tranquila zona de Benijofar se compone de 21 viviendas, de 1, 2 o 3 dormitorios y 2 baños. Los 6 apartamentos del bloque 2 tienen también un solárium privado y una pequeña cocina de verano, donde podrá disfrutar de los hermosos atardeceres de verano. Además, el residencial cuenta con una amplia zona verde con piscina para todos los propietarios, así como parking y trastero.

Benijofar es un municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Situado en el término municipal de Rojales, se encuentra al sur del Valle del Río Segura. Está situado a unos 8 km de la costa, en la zona conocida como Vega Baja del Segura. Benijofar se caracteriza por ser un lugar de tranquilidad, con un entorno natural de campos de cultivo de naranjos, almendros y olivos. La población es de aproximadamente 3.500 habitantes, y se encuentran en el área varios edificios y monumentos históricos, como la Iglesia Parroquial de San Isidro y el Castillo de Benijofar. A lo largo de los años, Benijofar se ha convertido en un destino turístico, gracias a su ubicación cerca de la costa y sus encantadores paisajes. Se encuentran aquí varios edificios turísticos, así como numerosos bares, restaurantes y tiendas, que ofrecen a los visitantes una amplia selección de actividades.
Benijofar es un lugar ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajante para sus vacaciones. La ubicación cercana a la costa, la amplia variedad de actividades y los encantadores paisajes hacen de Benijofar una excelente opción para pasar unas vacaciones inolvidables. El clima cálido y soleado ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores playas de España. Además, los turistas pueden disfrutar de numerosos deportes acuáticos, como buceo, windsurf y kayak. Otros pasatiempos populares incluyen senderismo, ciclismo, golf y tiro con arco. Si bien la mayoría de los visitantes se quedan en Benijofar, también hay muchos otros lugares interesantes cerca, como la ciudad de Alicante, que se encuentra a unos 30 km, y la preciosa ciudad de Murcia, a unos 50 km de distancia.

Características


Referencia
MOMA-BENIJ
Provincia
ALICANTE
Población
Benijofar
Zona
Benijofar
Construidos
47 m²
Precio
169.950€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Distancia playa
500 m.

Extras


Solarium

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare listings

Compare